El terreno tiene pendiente, por lo que las dos construcciones tienen ingreso por dierentes niveles del mismo.
Vivienda del nivel superior (a terminar):
monoambiente de 70 m2 con espacio para baño y cocina.
Vivienda del parque inferior (terminada)
monoambiente con baño y cocina termiandos. Garaje. (En total 60 m2).
Cimientos:
Para cabaña panorámica de unos 30 m2.
Edificación finalizada: Pisos cerámicos, aberturas de metal, instalaciones eléctricas y sanitarias terminadas.
Parte en construcción: paredes, techo de chapa y contrapisos. Faltan aberturas, pisos, revestimientos.
El gas natural pasa por la puerta (no está hecha la instalacion interna.
Se encuentra en esquina, el acceso es por calle pavimentada.
En la comuna de Casa Grande, a sólo 5 km de la nueva autovía a Córdoba.
Amplio jardín arbolado. Estar, cocina, baño, dormitorio amplio y lavadero.
Utilizando una parte de la cochera doble se puede obtener otro dormitorio.
839 m2 de jardín arbolado. Vecinos permanentes.
u$s 35.000.-
A 3 cuadras de Av. Edén y cercana a negocios, centros de salud y colegios.
230 m2 de terreno arbolado. Estructura excelente con instalaciones funcionando. Puede ampliarse sin dificultad.
u$s 45.000.-
En Valle Hermoso, con fácil acceso, se encuentra este chalet de estilo tradicional serrano. Ideal apra vivir tranquilo en temporada o todo el año.
700 m2 de jardín arbolado con lindan con un arroyo natural. 2 dormitorios, estar, cocina comedor, baño y quincho para disfrutar en familia.
u$s 41.000.-
A 10 cuadras del centro de Villa Giardino. En la localidad de Huerta Grande. 3 dormitorios, 2 baños, cochera doble. Una de la habitaciones es la suite de planta alta, con balcón hacia las sierras.
u$s 90.000.-
Living/comedor, cocina comedor amplia, 3 dormitorios y 2 baños.
u$s 90.000
Vista panorámica. Jardín con árboles añosos. Cercano a escuelas. Gas natural en la puerta.
u$s 89.000